Robert ”Rawburt” Söderström es un bailarín profesional y un multiartista talentoso.

Nació y creció en una isla en el medio del mar Báltico llamada Gotland en Suecia. El arte y la creatividad siempre han sido una gran parte de la vida de Rawburt. 

 

Después de sus estudios de danza en Nueva York y Suecia, así como en Munich en la escuela IWANSON, ha estado trabajando en muchos proyectos diversos tanto en el mundo del Streetdance como en la escena de la danza contemporánea. Como por ejemplo: Fredrik ”Benke” Rydman's “The Nutcracker Reloaded”, que se ha presentado tanto en Estocolmo como en Europa, en el Salzburg Festspiele, Body Rock en SanDiego, Jump United / That´s Dance en New Dehli y con Celidance en Skellefteå. 

 

En los últimos años, Rawburt ha estado pintando y bailando más que nunca y está ganando reconocimientos por su enorme trabajo. Aspira a poder exhibir su trabajo en varios países y seguir evolucionando su carrera como artista visual, diseñador, bailarín, maestro, fotógrafo y maquillador.

 

Y como MUCHOS otros BAILARINES y ARTISTAS durante la pandemia de Corona, he perdido innumerables oportunidades laborales. Si te gusta mi trabajo, no dudes en escribirme y / o donar algo. 

 

¡Sólo amor y luz! // Robert Söderström

(Burtify es el nombre de mi compante)

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Vimeo - Grå Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle